LAS MEJOES PRACTICAS ARTHUR ANDERSEN IDENTIFICA SOLUCIONES ENFOCADAS EN EL CLIENTE PARA DISPARAR LOS RESULTAADOS DE LA EMPRESA Robert Hiebeler, Thomas B. Kelly y Charles Ketteman ; Traducción de Adiana de Hassan.
Material type:
TextPublication details: Bogotá : EDITORIAL NORMAEdition: 1a. edDescription: xvi, 261 p. / 23 cmISBN: - 958-04-4816-7
- 658812 H531m
| Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Barcode | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Libros | Biblioteca Central Mons. Favio M. Rivas S. | Acervo general de Libros | 658812 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 000000002214 |
Browsing Biblioteca Central Mons. Favio M. Rivas S. shelves, Collection: Acervo general de Libros Close shelf browser (Hides shelf browser)
Edición original en inglés : Best Practices. Building your Bisiness With Customer-Focused Solutions. Una Publicación de Simon & Schuster.
1. El Lenguaje de los procesos .... 1 2. Oír para Creer .... 17 3. Cómo Atinarle a un Blanco en Movimineto .... 33 4. No sólo personal auorizado .... 73 5. Cara a Cara y Oído a Oído ..... 99 6. Compradores Conscientes .... 135 7. Por el Servicio, con Amor ..... 169 8. Atender el almacén de Datos ..... 213 Epílogo : Ahora la Pelota es suya ..... 239 Índice ..... 247
There are no comments on this title.
