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LAS MEJOES PRACTICAS ARTHUR ANDERSEN IDENTIFICA SOLUCIONES ENFOCADAS EN EL CLIENTE PARA DISPARAR LOS RESULTAADOS DE LA EMPRESA Robert Hiebeler, Thomas B. Kelly y Charles Ketteman ; Traducción de Adiana de Hassan.

By: Contributor(s): Material type: TextTextPublication details: Bogotá : EDITORIAL NORMAEdition: 1a. edDescription: xvi, 261 p. / 23 cmISBN:
  • 958-04-4816-7
Subject(s): DDC classification:
  • 658812  H531m
Contents:
1. El Lenguaje de los procesos .... 1 2. Oír para Creer .... 17 3. Cómo Atinarle a un Blanco en Movimineto .... 33 4. No sólo personal auorizado .... 73 5. Cara a Cara y Oído a Oído ..... 99 6. Compradores Conscientes .... 135 7. Por el Servicio, con Amor ..... 169 8. Atender el almacén de Datos ..... 213 Epílogo : Ahora la Pelota es suya ..... 239 Índice ..... 247
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Edición original en inglés : Best Practices. Building your Bisiness With Customer-Focused Solutions. Una Publicación de Simon & Schuster.

1. El Lenguaje de los procesos .... 1 2. Oír para Creer .... 17 3. Cómo Atinarle a un Blanco en Movimineto .... 33 4. No sólo personal auorizado .... 73 5. Cara a Cara y Oído a Oído ..... 99 6. Compradores Conscientes .... 135 7. Por el Servicio, con Amor ..... 169 8. Atender el almacén de Datos ..... 213 Epílogo : Ahora la Pelota es suya ..... 239 Índice ..... 247

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