SERVICIO AL CLIENTE : TACTICAS, ESTRATEGIAS Y UNA VERDADERA CULTURA PARA GENERAR BENEFICIOS. EL ARMA SECRETA DE LA EMPRESA QUE ALCANZA LA EXCELENCIA : Traducido por Claudio L. Soriano Soriano. John Tschohl y Steve Franzmeier ;
Material type:
TextPublication details: México : EDITORIAL PAXEdition: 1 edDescription: xii, 352 p. ; 23 cmISBN: - 968-860-516-6
- 658812 T785s
Contents:
Incluye Tabla de Contenido y Datos Biográficos del Autor.
| Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Barcode | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Libros | Biblioteca Central Mons. Favio M. Rivas S. | Acervo general de Libros | 658812 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 000000001563 |
Título Original en inglés : ACHIEVING EXCELLENCE THROUGH CUSTOMER SERVICE
Incluye Tabla de Contenido y Datos Biográficos del Autor.
There are no comments on this title.
Log in to your account to post a comment.
