DESCUBRA EL VALOR DE SU CLIENTE: PRODUZCA LA CALIDAD Y EL SERVICIO ; QUE EL CLIENTE PUEDA VER. Traducido por Pilar Mascaró Sacristán ; Bradley T. Gale con Robert Champman Wood ; Revición Técnica de Miguel A. García R.
Material type:
TextPublication details: México : PRENTICE HALL HISPANOAMERICANAEdition: 1 edDescription: xiv, 424 p. : il / 23 cm. ilISBN: - 968-880-760-5
- 658812 G1316d
Contents:
Epílogo : P. 363-370 ; Apéndices : P. 371-406 ; Notas : P. 407-416 ; Índice : P. 417-424
| Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Barcode | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Libros | Biblioteca Central Mons. Favio M. Rivas S. | Acervo general de Libros | 658812 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 000000001561 | |
| Libros | Biblioteca Central Mons. Favio M. Rivas S. | Acervo general de Libros | 658812 (Browse shelf(Opens below)) | 2 | Available | 000000001562 |
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Traducido del inglés de la obra : MANAGING CUSTOMER VALUE
Epílogo : P. 363-370 ; Apéndices : P. 371-406 ; Notas : P. 407-416 ; Índice : P. 417-424
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