UN BUEN SERVICIO YA NO BASTA CUATRO PRINCIPIOS DEL SERVICIO EXCEPCIONAL AL CLIENTE Leonard L. Berry ; Traducido por : Adriana de Hassan
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TextPublication details: Bogotá : EDITORIAL NORMAEdition: 1 edDescription: ix, 333 p. / 23 cmISBN: - 958-04-3244-9
- 658812 B4592b
| Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Barcode | |
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| Libros | Biblioteca Central Mons. Favio M. Rivas S. | Acervo general de Libros | 658812 (Browse shelf(Opens below)) | 2 | Available | 000000001558 | |
| Libros | Biblioteca Central Mons. Favio M. Rivas S. | Acervo general de Libros | 658812 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 000000001526 |
Edición original en inglés : ON GREAT SERVICE : A FRAMEWORK FOR ACTION
Nota del Autor ix Un marco para el servicio extraordinario 1 Cultivar el liderazgo en servicio 8 Construir un sistema de información sobre la calidad del servicio 37 Crear una estrategia de servicio 72 Comprometerse con los principios del servicio extraordinario 142 Abrazar la tecnología 170 Competir por talento 196 Desarrollar destrezas y conocimientos para servir 221 Facultar a los empleados para servir 246 Desarrollar el trabajo en equipo 265 Evaluar el desempeño, recompensar la excelencia 286 El arte del servicio extraordinario 312 Notas 317 Recomendaciones 331
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