PIMERO ESTOY YO EL MENSAJE QUE SUS CLIENTES LE TRANSMITEN A USTED Linda Silverman Goldzimer ; colaboración de Gregory L. Beckmann ; traducción de Adriana de Hassan
Material type:
TextSeries: DESARROLLO GERENCIALPublication details: Bogotá : EDITORIAL NORMAEdition: 2 ReimpDescription: xiv, 253 p. / 21cmISBN: - 958-04-1027-5
- 658812 Si395p
| Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Barcode | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Libros | Biblioteca Central Mons. Favio M. Rivas S. | Acervo general de Libros | 658812 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 000000001499 | |
| Libros | Biblioteca Central Mons. Favio M. Rivas S. | Acervo general de Libros | 658812 (Browse shelf(Opens below)) | 2 | Available | 000000001500 |
Browsing Biblioteca Central Mons. Favio M. Rivas S. shelves, Collection: Acervo general de Libros Close shelf browser (Hides shelf browser)
Edición original en inglés : I'M FIRS : YOUR CUSTOMER'S MESSAGE TO YOU
El mercado que se centra en el cliente 1Integración 15Administrar con una misión 39Feedback 71Entrevista y selección de un personal estelar 103Premios e incentivos 133Apoyo 157Capacitación y desarrollo 183La forma inteligente de perder ventas 201
Este libro le enseña a usted a encontrar cliente cuya existencia ni siquiera sospecha ... a hacer la radiografía de su empresa para identificar sus puntos débiles ... a sacar provecho de las quejas de los clientes... a dirigir la empresa de tal manera que el buen servicio sea la norma ... a sujetar a los clientes con Grilletes de oro para que no puedan vivir sin usted.
There are no comments on this title.
