Amazon cover image
Image from Amazon.com

PIMERO ESTOY YO EL MENSAJE QUE SUS CLIENTES LE TRANSMITEN A USTED Linda Silverman Goldzimer ; colaboración de Gregory L. Beckmann ; traducción de Adriana de Hassan

By: Contributor(s): Material type: TextTextSeries: DESARROLLO GERENCIALPublication details: Bogotá : EDITORIAL NORMAEdition: 2 ReimpDescription: xiv, 253 p. / 21cmISBN:
  • 958-04-1027-5
Subject(s): DDC classification:
  • 658812 Si395p
Contents:
El mercado que se centra en el cliente 1Integración 15Administrar con una misión 39Feedback 71Entrevista y selección de un personal estelar 103Premios e incentivos 133Apoyo 157Capacitación y desarrollo 183La forma inteligente de perder ventas 201
Summary: Este libro le enseña a usted a encontrar cliente cuya existencia ni siquiera sospecha ... a hacer la radiografía de su empresa para identificar sus puntos débiles ... a sacar provecho de las quejas de los clientes... a dirigir la empresa de tal manera que el buen servicio sea la norma ... a sujetar a los clientes con Grilletes de oro para que no puedan vivir sin usted.
List(s) this item appears in: Registros OI
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Edición original en inglés : I'M FIRS : YOUR CUSTOMER'S MESSAGE TO YOU

El mercado que se centra en el cliente 1Integración 15Administrar con una misión 39Feedback 71Entrevista y selección de un personal estelar 103Premios e incentivos 133Apoyo 157Capacitación y desarrollo 183La forma inteligente de perder ventas 201

Este libro le enseña a usted a encontrar cliente cuya existencia ni siquiera sospecha ... a hacer la radiografía de su empresa para identificar sus puntos débiles ... a sacar provecho de las quejas de los clientes... a dirigir la empresa de tal manera que el buen servicio sea la norma ... a sujetar a los clientes con Grilletes de oro para que no puedan vivir sin usted.

There are no comments on this title.

to post a comment.