Amazon cover image
Image from Amazon.com

Buda Carter Scott.

By: Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Grandes BiografíasPublication details: Madrid, España : Edimat Libros, 2002Edition: Primera Edición EDITORS. S. ADescription: 191 páginas : ilustraciones ; 22 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • sin mediación
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 84-9764-290-2
Subject(s): DDC classification:
  • 922943 Sco832b
Summary: Siddharta Gautama, más conocido como Buda (El Iluminado), fue príncipe heredero, un rasgo que le diferencia de otros, que como él, fueron los precursores de una religión.El fundador del bidismo rechazó los bienes materiales y los privilegios de que disfrutaba para meditar acerca de lo miserable de la condición humana. Comenzó su peregrinación a los veintiocho años, durante la cual aprendió de los grandes maestros. Su vida rigurosa y ascética terminó por quebrantar su salud, pero no su voluntad, que le llevó a predicar su doctrina de la Vida Mediana, en la que destacaban la propia predicación, la paciencia, la limosna y la benevolencia. Muy pronto reyes y mendigos comenzaron a seguirle y a unirse a su comunidad religiosa.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Barcode
Libros Biblioteca Central Mons. Favio M. Rivas S. Acervo general de Libros 922943 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 000000010128
Libros Biblioteca Central Mons. Favio M. Rivas S. Acervo general de Libros 922943 (Browse shelf(Opens below)) 2 Available 000000010129

Incluye Bibliografía.

Siddharta Gautama, más conocido como Buda (El Iluminado), fue príncipe heredero, un rasgo que le diferencia de otros, que como él, fueron los precursores de una religión.El fundador del bidismo rechazó los bienes materiales y los privilegios de que disfrutaba para meditar acerca de lo miserable de la condición humana. Comenzó su peregrinación a los veintiocho años, durante la cual aprendió de los grandes maestros. Su vida rigurosa y ascética terminó por quebrantar su salud, pero no su voluntad, que le llevó a predicar su doctrina de la Vida Mediana, en la que destacaban la propia predicación, la paciencia, la limosna y la benevolencia. Muy pronto reyes y mendigos comenzaron a seguirle y a unirse a su comunidad religiosa.

There are no comments on this title.

to post a comment.