DIRECCION DE MARKRTING Philip Kotler, Kevin Lane Keller ; Traducción de Clara E. Rivera ; Revisión Técnica de Diana Dávila Ruíz ... [et al].
Material type:
TextPublication details: México : PEARSON EDUCACIONEdition: 12 edDescription: xxxix, 816 p. : il / 27 cm ilISBN: - 970-26-0763-9
- 658.8 K8487d12
| Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Barcode | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Libros | Biblioteca Central Mons. Favio M. Rivas S. | Acervo general de Libros | 658.8 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 000000002312 |
Título original : MARKETING MANAGEMENT! , 12th ed.
Parte 1 : La dirección de marketing ... 2 Parte 2 : Identificación de las oportunidades de mecado ... 70 Parte 3 : Relación con clientes o consumidores .... 138 Parte 4 : Creación de marcas fuertes .... 272 Parte 5 : La definición de las ofertas de mercado .... 370 Parte 6 : La entrega de valor .... 466 Parte 7 : La comunicación del valor ..... 466 Parte 8 : La generación de crecimiento rentable a largo plazo .... 632 Apéndice .... A1 Glosario .... G1 Créditos de imágenes .... C1 Índice .... I1
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