Amazon cover image
Image from Amazon.com

DIRECCION DE MARKRTING Philip Kotler, Kevin Lane Keller ; Traducción de Clara E. Rivera ; Revisión Técnica de Diana Dávila Ruíz ... [et al].

By: Contributor(s): Material type: TextTextPublication details: México : PEARSON EDUCACIONEdition: 12 edDescription: xxxix, 816 p. : il / 27 cm ilISBN:
  • 970-26-0763-9
Subject(s): DDC classification:
  • 658.8  K8487d12
Contents:
Parte 1 : La dirección de marketing ... 2 Parte 2 : Identificación de las oportunidades de mecado ... 70 Parte 3 : Relación con clientes o consumidores .... 138 Parte 4 : Creación de marcas fuertes .... 272 Parte 5 : La definición de las ofertas de mercado .... 370 Parte 6 : La entrega de valor .... 466 Parte 7 : La comunicación del valor ..... 466 Parte 8 : La generación de crecimiento rentable a largo plazo .... 632 Apéndice .... A1 Glosario .... G1 Créditos de imágenes .... C1 Índice .... I1
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Barcode
Libros Biblioteca Central Mons. Favio M. Rivas S. Acervo general de Libros 658.8 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 000000002312

Título original : MARKETING MANAGEMENT! , 12th ed.

Parte 1 : La dirección de marketing ... 2 Parte 2 : Identificación de las oportunidades de mecado ... 70 Parte 3 : Relación con clientes o consumidores .... 138 Parte 4 : Creación de marcas fuertes .... 272 Parte 5 : La definición de las ofertas de mercado .... 370 Parte 6 : La entrega de valor .... 466 Parte 7 : La comunicación del valor ..... 466 Parte 8 : La generación de crecimiento rentable a largo plazo .... 632 Apéndice .... A1 Glosario .... G1 Créditos de imágenes .... C1 Índice .... I1

There are no comments on this title.

to post a comment.