LOS PROFESIONALES CREATIVOS EN LA EMPRESA COMO ELEGIRLOS VALORARLOS Y MOIVARLOS Albert Shapero ; Traducido por Joaquín Adsuar Ortega.
Material type:
TextSeries: COLECCION LA SOCIEDAD ECONOMICAPublication details: Barcelona : PLANETAEdition: 1a. edDescription: 280 p. / 21 cmISBN: - 84-320-7888-3
- 658.3044 Sh221p
| Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Barcode | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Libros | Biblioteca Central Mons. Favio M. Rivas S. | Acervo general de Libros | 658.3044 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 000000002040 |
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Título original : MANAGING PROFESSIONAL PEOPLE. UNDERSTANDING CREATIVE PERFORMANCE.
Bibliografía : P. 259-266
Introducción .... 1 1. Contratación : La Importante decisión de gerencia .... 19 2. Motivación .... 77 3. Evaluación del rendimiento ..... 106 4. Cómo dirigir la información .... 146 5. Obsolescencia técnica, Quemado y sin embargo vivo .... 189 6. Ceatividad .... 217 Apéndices ..... 247 Índice Analítico ..... 269
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