Amazon cover image
Image from Amazon.com

COMO MEJORAR LA ORGANIZACION ADMINISTRATIVA Pierre Lemaitre y Henri-Pierre Maders

By: Contributor(s): Material type: TextTextSeries: COLECCION GESTION EMPRESARIALPublication details: Barcelona : EDICIONES CEACEdition: 1 edDescription: 257 p. : gráf / 23 cm gráficasISBN:
  • 84-329-7071-9
Subject(s): DDC classification:
  • 658.1  L54c
Summary: Esta guía práctica se dirige a los responsables de unidades administrativas, comerciales o técnicas, controladores de gestión, auditores internos, responsables de la información de la empresa,encargados de la formación del personal... es decir, a todos aquellos que se enfrentan a la necesidad de cuestionar las organizaciones existentes y precisan herramientas adecuadas para ello. El uso de este libro es sencillo, gracias a su estructura en forma de fichas técnicas independientes y clasificadas según el orden cronológico de conducta en todo estudio de organización; así, presenta fichas-métodos que explican cómo orientar cada fase del esudio, fichas-utensilios que aportan las herramientas necesarias propias y adecuadasa cada una de dichas fases y fichas-ilustraciones que describen ejemplos de utilización de estas herramientas.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Barcode
Libros Biblioteca Central Mons. Favio M. Rivas S. Acervo general de Libros 658.1 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 000000001746

Traducción autorizada de la obra : AMELORIER L'ORGANIZATION ADMINISTRAIVE

Esta guía práctica se dirige a los responsables de unidades administrativas, comerciales o técnicas, controladores de gestión, auditores internos, responsables de la información de la empresa,encargados de la formación del personal... es decir, a todos aquellos que se enfrentan a la necesidad de cuestionar las organizaciones existentes y precisan herramientas adecuadas para ello. El uso de este libro es sencillo, gracias a su estructura en forma de fichas técnicas independientes y clasificadas según el orden cronológico de conducta en todo estudio de organización; así, presenta fichas-métodos que explican cómo orientar cada fase del esudio, fichas-utensilios que aportan las herramientas necesarias propias y adecuadasa cada una de dichas fases y fichas-ilustraciones que describen ejemplos de utilización de estas herramientas.

There are no comments on this title.

to post a comment.