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EL NUEVO MAXIMAKETING GUIA PARA TRANSFORMAR LA PUBLICIDAD PROMOCION Y ESTRATEGIA DE MERCEDOS PARA LA ECONOMIA DE LA INFORMACION Stan Rapp y Thomas L. Collins ; Traducción de Roberto A. Haas.

By: Contributor(s): Material type: TextTextPublication details: México : MCGRAW HILL INTERAMERICANADescription: xxi, 352 p. / 24 cmISBN:
  • 970-10-1009-4
Subject(s): DDC classification:
  • 658.8 R1822n
Contents:
Índice : P. 345-352 ; Acerca de los Autores : P. 353
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Item type Current library Collection Call number Copy number Status Barcode
Libros Biblioteca Central Mons. Favio M. Rivas S. Acervo general de Libros 658.8 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 000000001621

Traducido de la primera edición en inglés : THE NEW MAXIMARKETING. The classic guide to tranforming your advertising, promotion, and marketing strategy for the information Economy

Notas : P. 337-342

Índice : P. 345-352 ; Acerca de los Autores : P. 353

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