EL NUEVO MAXIMAKETING GUIA PARA TRANSFORMAR LA PUBLICIDAD PROMOCION Y ESTRATEGIA DE MERCEDOS PARA LA ECONOMIA DE LA INFORMACION Stan Rapp y Thomas L. Collins ; Traducción de Roberto A. Haas.
Material type:
TextPublication details: México : MCGRAW HILL INTERAMERICANADescription: xxi, 352 p. / 24 cmISBN: - 970-10-1009-4
- 658.8 R1822n
| Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Barcode | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Libros | Biblioteca Central Mons. Favio M. Rivas S. | Acervo general de Libros | 658.8 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 000000001621 |
Traducido de la primera edición en inglés : THE NEW MAXIMARKETING. The classic guide to tranforming your advertising, promotion, and marketing strategy for the information Economy
Notas : P. 337-342
Índice : P. 345-352 ; Acerca de los Autores : P. 353
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