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INVESTIGACION DE MERCADOS : TEXTOS Y CASOS Hasper W. Boyd, Jr. , Ralph Westfall y Stanley F. Stasch ; Traducido por Jorge Blanco y Correa Magallanes ; Revisión Técnica de Humberto Dardon Hernández y Julian Vázquez Prada.

By: Contributor(s): Material type: TextTextPublication details: México : LIMUSAEdition: 2 ed. ; 4 ReimpDescription: xv, 830 p. / 23 cmISBN:
  • 968-18-4126-3
Subject(s): DDC classification:
  • 658.83 B6923i2
Contents:
Apencices : P. 811-820 ; Índice Alfabético : P. 821-830
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Libros Biblioteca Central Mons. Favio M. Rivas S. Acervo general de Libros 658.83 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 000000001597
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Traducción autorizada en español de la 5ta. edición original en inglés publicada por Richard D. Irwn Inc. con el Título : MARKETING RESEARCH :TEX AND CASE Fith edition.

Apencices : P. 811-820 ; Índice Alfabético : P. 821-830

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