LA INTEGRACIIN CLIENTE EMPRESA LAS CINCO MEJORES ESTRATEGIAS PARA LOGRAR EL EXITO EN LOS NEGOCIOS A TRAVES DE SUS CLIENTES (Record no. 1665)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 01477nam a22002057a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 6949
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20250602012212.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 5230201996 mx
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 968-880-763-X
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658812
Número de ítem W5879i
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona WHITELEY RICHARD
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título LA INTEGRACIIN CLIENTE EMPRESA LAS CINCO MEJORES ESTRATEGIAS PARA LOGRAR EL EXITO EN LOS NEGOCIOS A TRAVES DE SUS CLIENTES
Mención de responsabilidad, etc. Richard Whiteley y Diane Hessan.
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 1a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. PRENTICE HALL HISPANOAMERICANA
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión viii, 322 p. / 23 cm
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Título original en inglés : Customer-centered growth :five propen strategies for building competitive advantage
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 1. El Desafío : Cómo convertir la confusión en crecimiento centrado en el cliente ..... 1 2. De la crisis de identidad al enfoque de rayo láser .... 18 3. De Escuchar a Cablear la voz del cliente ..... 52 4. De Equipitis a colaboración universal ..... 107 5. De Satisfacción del Cliente a Entisiasmo duradera del Cliente ..... 146 6. De un Liderazgo Facilitador a un Liderazgo de Contacto ..... 191 Epílogo : Alégrese ...... 338 Juego de herramientas para el Crecimiento Centrado en el Cliente ...... 239 Notas ...... 301 Apéndice .... 305 Agradecimientos ..... 308 Índice ...... 311 Acerca de Forum Corporatión ...... 321
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada 1 RELACIONES CON LOS CLIENTES 2 COMPETENCIA ECONOMICA 3 PLANIFICACION ESTRATEGICA 4 GESTION DE NEGOCIOS
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona I HESSAN DIANE COAUT
Holdings
Estatus retirado Estado de pérdida Estado de daño No para préstamo Colección Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Copia número Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
        Acervo general de Libros Biblioteca Central Mons. Favio M. Rivas S. Biblioteca Central Mons. Favio M. Rivas S. 19/05/2014   658812 000000002213 23/05/2025 1 23/05/2025 Libros